Magic Natura Animal, Waterpark Resort Benidorm
Combined ShapeCreated with Sketch. CHECK IN ONLINE
Wifi gratuito
Web oficial

Ultra Todo incluído del Magic Natura Animal, Waterpark Resort, Benidorm

Magic Natura Animal, Waterpark Resort
Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Resort - Benidorm - regimenes
Reserva ahora al mejor precio
a

Ultra Todo incluído del Magic Natura Animal, Waterpark Resort

Ultra Todo incluído Resort en Benidorm

Vacaciones ultra todo incluido

Magic natura animal, waterpark resort Magic Natura Animal, Waterpark Resort Benidorm

Magic Natura Resort, la 1ª Experiencia Mundial de alojamiento Ultra Todo Incluido creada para vivir la naturaleza entre animales, sentir la adrenalina de un parque acuático de última generación, disfrutar de excursiones, visitas, atenciones especiales y la más deliciosa gastronomía.

Atrévete a vivir la aventura de unas vacaciones diferentes con el régimen pionero de Magic Costa Blanca que combina todos los ingredientes necesarios para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.

Si realizas tu reserva en Ultra Todo Incluido, nuestra APP será tu mejor aliada para disfrutar de todas las ventajas de este régimen. A través de ella podrás consultar la disponibilidad y reservar tus excursiones, restaurantes temáticos y visitas. Todo en un mismo espacio y con un solo clic.

Siente, saborea y descubre la naturaleza en estado puro junto a tu familia con el régimen Ultra Todo Incluido.

*Debido a la situación producida por el COVID-19 y por motivos de seguridad, el servicio de restauración puede ser de tipo buffet o bien ser servido en mesa, dependiendo de la temporada.

¡NOVEDAD! MAGIC BEACH CLUBS COLLECTION

Si unimos el sol, el mar, cócteles y la buena gastronomía dan resultado a A Bordo Gastrolounge y Maui Beach Club, los nuevos gastrolounge situados en primera línea de playa de Benidorm.

A Bordo Gastrolounge situado en la playa de Poniente, presenta la combinación perfecta de aroma y sabor mediterráneo, donde podrás disfrutar de platos típicos como un arroz a banda con un buen vino de la zona.

Maui Beach Club situado en la playa de Levante, está pensado para hacerte crear momentos inolvidables. Un restaurante donde podrás comer de forma saludable sin renunciar al sabor. Además de refrescarte con los deliciosos cócteles de autor.

Con el régimen UTI podrás disfrutar de los restaurantes Beach Club y sus sorprendentes platos únicos frente al mar mediterráneo.

- Para todas las estancias incluye hasta tres consumiciones gratis por persona/día a disfrutar en nuestros Magic Beach Clubs (deben ser bebidas que estén incluidas, dentro de tu régimen Ultra Todo Incluido, en la carta del hotel o resort en el que te alojes. Incluye una consumición a disfrutar en uno de nuestros Beach Club y dos para llevar-take away).
- Si deseas disfrutar del resto de artículos no incluidos en la carta de tu alojamiento, también puedes hacerlo con un descuento especial (Disponible hasta las 20:00 horas).
- Para estancias de 4 a 6 noches incluye un BRUNCH GRATIS por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad/cupos).
- Para estancias de 7 noches o más incluye una COMIDA GRATIS por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad-cupos).

Bebidas Premium

Vive unas vacaciones al completo con ultra todo incluido:

Pack de Bienvenida
Sorpréndete con un Pack de Bienvenida con Cava en tu cabaña, te lo mereces.

Reposición Diaria del Mini Bar
Además, la reposición de refrescos y cervezas es diaria para que así no te falte nada. Se solicitará utilizando previamente el impreso de reposición. No se repondrá el Cava. El día de salida no se repondrá.


Además, tendrás bebidas de primeras marcas en todos los bares y restaurantes de este increíble resort vacacional. Te damos la bienvenida en recepción con helados y bebidas para que tu entrada a esta experiencia única sea especial.

Disfruta de una bebida refrescante dónde y cuándo quieras en esta gran variedad de bares tematizados: cafetería, cervecería, heladería, pastelería con batidos y granizados, y cocktelería. ¡No te pierdas ni uno!

Además tienes incluido un snack bar situado dentro del parque acuático Aqua Natura para recargar pilas mientras disfrutas de los toboganes.

Sólo están excluidos en el UTI el champagne, cava y bebidas reserva. Solicitalos en tu bar preferido bajo cargo adicional.

La Mejor Gastronomía

Nuestros restaurantes tematizados inspirados en el lujo y diseño de la Polinesia son muy especiales.

Descubre los servicios exclusivos que hemos preparado para ti, reservando el régimen ultra todo incluido:

Sólo con el UTI podrás descubrir los restaurantes temáticos* más sorprendentes ¡y deliciosos! con agradable servicio en mesa. (Para estancias de 1 a 4 noches incluye 1 comida o cena en uno de los restaurantes temáticos a elegir. Para estancias de 5 noches o más incluye 1 comida o cena en cada uno de los restaurantes temáticos del resort repeticiones y reservas sujetas a disponibilidad)

Restaurantes temáticos:
● Tangaloa
Ubicado en una terraza en alto con vistas espectaculares al aviario de Terra Natura, este restaurante temático está especializado en carnes exóticas.

● Italian Natura
Situado junto al Tangaloa, está recomendado para amantes de la cocina italiana: pizza, pasta, raviolis...Buon appetito!

● Arrocería
Disfruta de las mejores paellas y arroces de la zona. Uno de los platos estrella de la cocina Mediterránea.

*Para disfrutar de los restaurantes temáticos debes reservar tu mesa desde la APP

Servicio de pizza en la cabaña
¿Te apetece una pizza? Te la llevamos. Será tu ventaja favorita durante tu estancia, tantas veces como quieras dentro del horario de este servicio.

Prepárate para saborear esta aventura, aquí te especificamos los restaurantes que tienes disponibles para degustar cada instante de nuestra temática en espacios dedicados a deleitar tu paladar:

● Tuvalu 1, 2 & 3
De temática y decoración polinesia, estos buffets de comida internacional sirven desayunos, comidas, cenas y snacks durante todo el día.

En Magic Natura también tendrás disponibles menús infantiles o para dietas concretas (celíacos, alergias…) que puedes solicitar con 24 horas de antelación al Maître del restaurante o buffet.

*Nota: Repeticiones sujetas a disponibilidad. (En caso de querer garantizar el acceso diario a restaurantes temáticos, se ha de realizar una reserva en la APP con un coste de 5€ por persona/noche por cada día de estancia. Ha de hacerse con una antelación mínima de 24h y para toda la estancia y para todas las personas de la reserva).

Visitas Mágicas

¡PAGA UNO Y DISFRUTA DE TODOS!

¿Sabías que nuestra cadena hotelera cuenta con más de una decena de alojamientos? Y puedes visitar todos ellos reservando tus vacaciones con ultra todo incluido.


Podrás elegir si deseas hacer la visita a otro resort para disfrutar de sus instalaciones de manera gratuita. Si también quieres disfrutar de comidas y bebidas allí, te facilitamos un 20% de descuento. Puedes reservar en la APP del alojamiento.


Hoteles disponibles para visitar:

● Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort (Finestrat)
● Magic Robin Hood Resort Medieval (Alfaz del Pi)
● Hotel Magic Aqua™ Rock Gardens (Benidorm)
● Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel (Gandía)
● Hotel Magic Cristal Park (Benidorm)
● Hotel Magic Villa Benidorm (Benidorm)

Incluye el traslado (hasta el 31 de octubre) entre un hotel y otro para todos todos los casos excepto para el Hotel Villa Luz (Gandia)
Estas visitas están sujetas a disponibilidad en la APP.

Experiencias Únicas

Eligiendo el Ultra Todo Incluido podrás vivir experiencias inolvidables como estas:


Circuito de Spa
Siente la tranquilidad y la desconexión con un Circuito de Spa* (+16 años) en el Spa & Beauty Center del resort diseñado para desconectar y relajarte durante las vacaciones.
● Estancias de 4 a 6 noches: Circuito de Spa de 1 hora INCLUIDO
● Estancias de 7 noches o más: Circuito de Spa de 2 horas INCLUIDO
● Kit de higiene de uso obligatorio con cargo.

*Sujeto a cupo y disponibilidad. Aforos reducidos acorde a la normativa COVID-19.

Pack de Excursiones valorado en más de 150€
Hacemos que tus vacaciones con Ultra Todo Incluido sean las más completas, ¡y divertidas!

SI tu estancia es de 4 noches o más, te incluimos este pack de excursiones:
● Desafío Medieval Magic Robin Hood
● Show princesas y caballeros
● Magic show

¿Te alojas durante 7 noches o más? Además de las excursiones anteriores, podrás disfrutar de:

Entradas a Aqua y Terra Natura
Si te alojas con nosotros, disfrutarás del parque acuático Aqua Natura con espectacular zona infantil y parque zoológico Terra Natura en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies.

Recuerda que las excursiones están sujetas al calendario de apertura de cada una de ellas y a la disponibilidad del servicio en la APP por lo que, si tienes alguna duda, contáctanos y encantados te la aclaramos.
Preocúpate sólo de disfrutar, nosotros hacemos el resto.

Consulta aquí el Calendario de Apertura Terra/Aqua Natura y el Calendario de Apertura del Desafío Medieval

PACK EXCURSIONES

Otros regimenes

todo_incluido_promo Todo incluido promocional

Este régimen de alojamiento no siempre está disponible, sólo lo podrás reservar en algunos momentos en los que se diseñen ofertas a medida por lo que, para saber si está disponible para la fecha que has elegido para tus vacaciones, debes descubrirlo a la hora de efectuar tu reserva.

Se caracteriza por incluir además de los beneficios del Todo Incluido, las siguientes excursiones para reservas de 7 noches o más:

-Cena Desafío Medieval Magic Robin Hood.
-Show Princesas y Caballeros.
-Magic Show.

-Incluye además (sin mínimo de noches de estancia) visitas a otros hoteles de la cadena. (Incluye servicio de traslado entre hoteles, excepto para visitas al hotel Villa Luz. No se incluyen las visitas a los establecimientos: Magic Natura, Villa Venecia, Benidorm Celebrations y Villa del Mar).


Recuerda que las excursiones están sujetas al calendario de apertura de cada una de ellas y a la disponibilidad del servicio en la APP por lo que, si tienes alguna duda, contáctanos y encantados te la aclaramos.

todo_incluido Todo incluido

Con el régimen Todo Incluido disfrutarás de:

● Deliciosas comidas y snacks entre horas en restaurante buffet.
● Refrescantes bebidas ilimitadas en autoservicio en restaurantes (agua, vino, cerveza y refrescos).
● Consumo ilimitado en bebidas de primeras marcas en nuestros bares (excepto Champagne, cava y reservas).
● Consumo ilimitado de las bebidas, snacks y helados que estén disponibles en los divertidos food trucks, restaurantes y bares.
● Acceso ilimitado al zoo Terra Natura y al parque acuático Aqua Natura (según calendario de los parques)
● Snacks y bebidas en el Waterpark Magic Natura bar, situado en Aqua Natura.

pension_completa Pension completa

Con el régimen de Pensión Completa disfrutarás de:

● Fantástico desayuno, comida y cena en amplio buffet internacional.
● Acceso ilimitado al zoo Terra Natura y al parque acuático Aqua Natura (según calendario de los parques)

Debes tener en cuenta que no incluye bebidas ni restaurantes temáticos.

media_pension Media pensión

Con el régimen de Media Pensión disfrutarás de:

● Desayuno y cena en los distintos buffets con los que cuenta el resort.
● Acceso ilimitado al zoo Terra Natura y al parque acuático Aqua Natura (según calendario de los parques).

Debes tener en cuenta que no incluye bebidas ni restaurantes temáticos.

De esta manera también puedes disfrutar de la gastronomía de la zona en la que estamos ubicados. Recomendada para familias a las que les gusta salir a comer o disfrutar de la playa a mediodía.

alojamiento_desayuno Alojamiento y desayuno

● Incluye el desayuno de tipo buffet internacional, momento imprescindible para vivir unas vacaciones temáticas polinesias y coger fuerzas para un gran día en Terra Natura y Aqua Natura. (No incluye los restaurantes temáticos ,bebidas u otros servicios de restauración).




NOTA IMPORTANTE:
Todos los regímenes están sujetos a modificaciones sin previo aviso, respetando las reservas realizadas.
Debido a la situación del Covid-19, el calendario y disponibilidad de algunas excursiones pueden ser modificados.


Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, es necesario reservar la cena espectáculo Desafío Medieval con una antelación de mínimo 24 horas. Si la fecha de llegada coincide con el día del espectáculo, el cliente deberá enviar un email a la recepción del hotel en el que se aloja con sus datos de contacto. Le recordamos que los refrescos y cerveza servidos en el alojamiento (si su régimen lo incluye) son de grifo.

 
Información: Medidas de seguridad y limpieza